LNB - Atenas venció en Mar del Plata y espera rival.
Con todo el peso de la historia y su reciente reinado sudamericano Atenas de Córdoba le ganó a Quilmes en Mar del Plata, 86 a 76, pasó por enésima vez a las semifianales de la Liga Nacional y tiene unos días de descanso esperando su próximo rival en esta instancia.
De la mano de Facundo Sucatzky y Joshua Pittman con 22 puntos y de uno de sus abanderados (Diego Osella 18 puntos, mientras que el "pichi" Campana marco tan solo 2) el campeón vigente de la Liga continúa en camino y espera el final de la serie entre Ben Hur y Gimnasia de La Plata.
Con esta derrota Quilmes vio frustado su pase a la siguiente fase luego de un andar parejo en todo el torneo en el que finalizó sexto en la general. Como a lo largo de la temporada Evric Gray fue el destacado de los marplatenses con 22 puntos, secundado por Boubacar Ar con 14 y Diego Prego con 13.
El conjunto local se retiró del campo ovacionado por su público más allá de la derrota, como reconocimiento al gran esfuerzo realizado por parte de los profesionales, juveniles y cuerpo técnico tras un excelente campeonato realizado y con la esperanza de repetir, y por qué no mejorar dicha producción el año entrante.