2.11.04

Espacio Social - Convocatoria por el Club Victoria

CONVOCATORIA AL PUEBLO DE VICTORIA

Señores Socios y Vecinos:

Se comunica que el día domingo 31 de octubre del 2004 se realizo en el club Náutico Victoria, Piedra Buena 3450, la asamblea ordinaria en donde se trataron siete puntos, de los cuales el de mayor interés para la masa societaria de victoria era el N° 7 (Tema a tratar cierre de la sede). A pesar de las largas discusiones que se cruzaron con gente del náutico, socios vitalicios y fundadores del club, esta gente voto con el bolsillo y no con el corazón y el sentimiento popular, sin respetar el esfuerzo y el esmero que nuestros abuelos, padres e hijos, que hoy todavía siguen disfrutando de estas paredes que tienen tantas historias. Dando como hecho que como única solución era el cierre definitivo de nuestra sede social.
Este es un patrimonio de la comunidad de victoria. Vecinos de otros partidos está manifestando la perdida de la sede náutica y no les interesa prestar servicio a nuestra sede social.
Al cabo de años ellos han hecho un vaciamiento de nuestro patrimonio, en pos de un beneficio común.
Pero la realidad económica de nuestro club no es ajena a la del país y es por eso que con esfuerzo todavía se puede revertir.

Siempre luchamos por un lugar de contención para nuestros chicos, NO a la Droga, NO a la Delincuencia, y NO a la Violencia, si a una formación Cultural y Deportiva para todos nuestros Asociados pero creemos que de esta forma, Fría, Calculadora y Prepotente que plantearon, los socios de la Sede Náutica, tanto ellos, como las comisiones que pasaron y las actuales, fueron y serán parte responsable de la situación actual de la sede, no siendo esta la correcta.

Por eso señor vecino y socio queremos que este presente en este nuevo emprendimiento en donde defenderemos, cueste lo que cueste, todo lo que nuestros abuelos crearon para nuestros hijos, en donde hoy mas de 150 (ciento cincuenta) chicos, como adultos disfrutan de todo lo que ellos anhelaron.

No olvidemos que un chico feliz es también una familia feliz.

Muchas Gracias.
Necesitamos hoy mas que nunca su apoyo, acérquese a la sede deportiva ( Ing. White 1153) por e-mail (Convocatoria_Victoria@hotmail.com)